Débito Automático

Alta de débito automático

Pagar tus cuotas ahora es más fácil y conveniente

✔ Olvídate de pagar mes a mes. Con el débito automático, las cuotas del Colegio se debitan automáticamente de tu cuenta bancaria.

✔ Nunca más cuotas vencidas. El débito automático garantiza que tus pagos se realicen puntualmente, sin que tengas que hacer nada.

✔ Total seguridad y tranquilidad. Trabajamos con el banco  y nuestro sistema de cobros para que tus datos estén seguros.

-

Para activar el débito automático de cuotas, descarga e imprimí el siguiente formulario, completalo con tus datos y envialo al Colegio por correo o presencialmente. 

 

Requisitos:

  • Ser titular de la cuenta bancaria
  • Enviar el formulario al Colegio con tu firma original. 

Más Información

- Para adherirse a este sistema de pago, deberán completar y presentar el formulario de adhesión correspondiente y enviarlo con posterioridad a  Italia 1631 pb. b. Rosario  CP (2000). 

-Para anular el mismo, deberá enviar una nota solicitando la baja de este sistema de pago. 

-El Colegio de Profesionales de Trabajo Social 2da circ Pcia de Santa Fe podrá cancelar la adhesión al débito automático toda vez que se observen anormalidades en el cobro de los débitos correspondientes. 

-En los casos donde los datos vinculados a la tarjeta hayan expirado, el matriculad@ deberá realizar una nueva adhesión relacionada a una tarjeta vigente. 

-Si desea cambiar la Tarjeta de Crédito/débito utilizada en la adhesión de Débito Automático, deberá anular mediante nota la adhesión anterior y enviar un nuevo formulario de adhesión con los datos de la nueva Tarjeta de Crédito/débito.