Libro: Pandemia y trabajo social

PANDEMIA Y TRABAJO SOCIAL

Los textos que se presentan en este libro fueron posibles gracias a un trabajo colectivo que se realizó con la Cooperativa de trabajadores del Diario “El Ciudadano”, y fueron publicados cada semana en ese mismo diario durante el período de la Pandemia. A partir de esto, pudimos vislumbrar que hubo un gran interés en leer las notas y conocer la ardua tarea que realizamos como profesionales de Trabajo Social.
 
Para nuestro Colectivo de Profesionales es un libro necesario, porque además de dar cuenta de nuestro Trabajo, se presta al estudio y al debate, con aportes que enlazan la teoría y la práctica para reflexionar sobre los permanentes cambios sociales, y en qué mundo queremos vivir. 
Cada artículo está anclado en una perspectiva de derechos humanos que se pone en práctica en cada intervención con compromiso ético y político, abordando problemáticas tales como el acceso a la salud y la educación, situación de calle, derechos sexuales e identidades de géneros y diversidades, problemáticas de vivienda, miradas ante la pandemia, femicidios y otras temáticas.

Una vez realizada la compra ponete en contacto con el Colegio por Whatsapp (3416 -727400)para coordinar la entrega.